gafas ciclismo

Gafas Ciclismo

Las gafas para ciclismo son un elemento más del equipamiento necesario para la práctica del mismo. Sin importar si se es profesional o aficionado, en la práctica del ciclismo estamos sometidos a cambios en las condiciones de luz, insectos o pequeñas piedras que pueden impactarnos en la cara.

Es importante que las gafas de ciclismo sean de materiales con alta resistencia al impacto. Con ello evitaremos que se rompan con un golpe y puedan dañarnos el ojo. Las molduras suelen ser de plástico. Las lentes de material orgánico o de policarbonato. Estos materiales, además de darle una gran resistencia, las hacen mucho mas finas y ligeras.

Es importante que cumplan su función sin que lleguen a ser molestas. Que no nos aprieten demasiado y se acoplen al espacio que deja el casco.

Es muy importante tener una visión de alto contraste. También el garantizar una correcta protección contra el deslumbramiento mientras montamos en bici.

GAFAS CICLISMO

Desde nuestra tienda online, esta es una muestra de gafas de ciclismo a excelentes precios que podemos ofrecerte y que puedes comprar con la total garantía de pago y devolución de Amazon.

Última actualización: 20 Enero, 2018 10:04 am

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE