BICICLETA PLEGABLE

La bicicleta plegable es un tipo de bicicleta que incorpora en el cuadro de la misma una serie de bisagras que permiten que se doble y que adquiera un tamaño más compacto.

En principio estas bicicletas eran pequeñas, el diámetro de rueda no superaba las 20 pulgadas de diámetro aunque en la actualidad ya se hacen de mayor tamaño.

La ventaja de las bicicletas plegables es la facilidad para poder introducirlas en cualquier transporte público, la oficina o el trabajo, lugares a los que no podríamos llevar una bicicleta convencional. Esto hace que el desplazarse a trabajar en bicicleta sea ahora mucho mas fácil para aquellos aficionados a la bicicleta. Otra ventaja es a la hora de guardarla en el domicilio, ya que el espacio que ocupan es mucho menor.

El precio de las bicicletas plegables es mayor que el de una bicicleta normal, ya que su estructura requiere un mayor número de piezas necesarias para poder plegarla y para realizar el ajuste del cuadro a una posición rígida cuando no están plegadas. Este diseño más complejo, también hace que el trabajo a la hora de fabricarlas sea también mayor. No obstante el precio de las bicicletas plegables se está reduciendo considerablemente al ampliarse el mercado para este tipo de bicicletas.

TIENDA ONLINE BICICLETA PLEGABLE

Visita nuestra tienda online donde podrás comprar entre las más conocidas marcas la bicicleta plegable que buscas. Con la garantía de pago y devolución de Amazon.

 

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE