Castroviejo bronce en la Crono de las Naciones

Castroviejo bronce en la Crono de las Naciones

El ciclista del Movistar Jonathan Castroviejo ha conseguido la medalla de bronce en la Crono de las Naciones, prueba que con un recorrido de 49,7 kilómetros se ha disputado en los alrededores de Les Herbiers en Francia. Con esta medalla Castroviejo se despide del equipo Movistar en el que ha militado durante las últimas seis temporadas. El vencedor de la prueba ha sido Martin Toft del BHS-Almeborg-Bornholm y el segundo Mikkel Bjerg del Giant-Castelli.

Jonathan Castroviejo no pudo superar la medalla de plata que consiguió el año pasado en esta misma prueba aunque si tiempo de 1h 01′ 23″ le ha servido para mantenerse en el podíamos a sólo 3 segundos del segundo clasificado.

Castroviejo que en la actualidad tiene 30 años, correrá a las órdenes de Chris Froome durante la próxima temporada en el Team Sky.

El otro español Aitor González del Euskadi-Murias realizó un tiempo de 1h 07′ 51″ con el que se clasificó en la posición número 26.

El ganador Martín Toft domino con autoridad la prueba siendo el único que consiguió bajar de la hora con un tiempo de 59′ 58″ con una ventaja sobre su compatriota Mikkel Berg de 1 minuto 22 segundos.

PRODUCTOS DE TU INTERES