Descenso Urban Downhill Valparaiso 2018

Descenso Urban Downhill Valparaiso 2018

El legendario Descenso Urban Downhill Valparaiso se celebra desde 2003. La ciudad de Valparaíso ha albergado una de las carreras de descenso urbano más locas del mundo.

Con sus interminables escaleras de hormigón y sus serpenteantes callejuelas, la ciudad chilena se presta para algunos trucos de ciclismo que verdaderamente desafían a la muerte, y en los últimos 16 años se ha convertido en un desafío formidable para los mejores downhillers del mundo.

Este año fueron 35 los pilotos inscritos de los que 15 pasaron a la gran final. En un circuito que en el curso de sus 1.8 millas de este año, vio jinetes que bloquearon tanto un autobús escolar como un automóvil; cabalgando a través de una casa; lanzarse desde un techo; y en un punto, bajar dieciséis tramos de escalera seguidos (es difícil contar cuando están saltando dos vuelos a la vez).

El defensor del titulo, el ciclista checo Tomas Slavik, se llevó nuevamente a casa una victoria con un tiempo final de 2 minutos 42 segundos, Matt Walker, terminó a tan solo 0,5 segundos, y el jinete local Matias Núñez completó el podio con un tiempo de 2 minutos 44 segundos.

A continuación te dejamos este vídeo de lo que fue el recorrido de la prueba.

PRODUCTOS DE TU INTERES

Products from Amazon.com

Entra en nuestra sección de OFERTAS DE MAS DEL 50%

ENLACES INTERESANTES