Friday Fails 62

Vídeo Friday Fails 62

Sin duda, la prueba estrella de la pasada semana fué el segundo monumento del año, el Tour de Flandes. El italiano Alberto Bettiol del Education First, sorprendió a los favoritos con un ataque en el muro de Oude Kwaremont, penúltimo de la clásica y logro el triunfo final, el primero de su carrera.

Esta semana está disputándose la Itzulia – Vuelta al País Vasco en la que Maximiliam Schachmann se encuentra al frente de la general después de cuatro etapas y con victoria en la contrarreloj inicial y en dos de las etapas disputadas. Solo Ion Izaguirre, Mikel Landa o Daniel Martin están en disposición de arrebatarle el triunfo final. Muchos de los favoritos perdieron sus posibilidades en la prueba a causa de una caída masiva que se produjo a cinco kilómetros del final de la tercera etapa. Enric Mas, Geraint Thomas, Kwiatowski y Alaphilippe fueron algunos de los implicados.

Este próximo domingo se disputa la París-Roubaix, sin duda una de las clásicas más duras del calendario. Se disputará con un recorrido de 257 kilómetros entre Compiègne y el velódromo de Roubaix y contará con un total de 54,5 kilómetros de pavé distribuidos en 29 sectores.

Del resultado final de estas pruebas y del resto de noticias del mundo del ciclismo y la bicicleta, te seguiremos manteniendo informado a través de nuestras redes sociales en Facebook (@Bicicletasforyou ) y Twitter ( @bicicletas4you ).Una semana más tenemos para tí nuestro vídeo de accidentes y caídas en bicicleta, esta semana, el Friday Fails 62.

PRODUCTOS DE TU INTERÉS

ENLACES INTERESANTES