Bicicletas-de-montaña

BICICLETA MOUNTAIN BIKE

La bicicleta de montaña, también llamada mountain bike o MTB esta especialmente diseñada para ir en bicicleta por el campo o la montaña.

En sus características está el disponer de unos componentes más resistentes a los impactos del terreno y estar provistas de un sistema de suspensión que puede ser sólo en la horquilla delantera, o doble, horquilla delantera con amortiguador trasero. La doble suspensión supuso un gran avance y gracias a ello han aparecido nuevas modalidades de ciclismo más extremo.

Las cubiertas son más gruesas  y disponen de tacos lo que les permite absorber las irregularidades del terreno y obtener así una mejor tracción. El diámetro de rueda suele estar entre 24” y 29”, siendo las de 26” las mas comunes.

Los cuadros son de aluminio en aquellas que tienen un menor precio mientras que en las de gama alta se fabrican con fibra de carbono.

La mountain bike, una bicicleta no solo de montaña

El uso de la mountain-bike esta extendiéndose en los últimos tiempos, no solo al campo y la montaña. Cada vez son más los aficionados que utilizan este tipo de bicicletas en un entorno más urbano.

TIENDA ONLINE BICICLETAS DE MONTAÑA

En nuestra tienda online podrás comprar entre las más conocidas marcas la bicicleta de montaña aquella que más se adapte a tus características. Siempre con la garantía de pago y devolución de Amazon.

 

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE