MONTAÑA CHRISSON

Las bicicletas de montaña CHRISSON son una de las marcas mas solicitadas y han experimentado un incremento notable en el mercado online dentro de nuestra web Bicicletasforyou.com

Entre las más destacadas para el ciclismo de montaña está la Fully Hitter FSF con opiniones muy favorables entre jovenes y adultos.  Esta bicicleta disponible en blanco o negro o blanco es muy versátil y resistente y tiene un muy buen precio.

Esta bicicleta es ideal para iniciarse en el ciclismo de montaña. Se adapta a cualquier tipo de terreno gracias a se suspensión completa. Su cambio Shimano Deore de 30 velocidades nos garantiza una gran Flexibilidad y seguridad.

Viene equipada con frenos de disco hidráulicos Shimano que harám que el frenado sea preciso y fiable.

CHRISSON Fully Hitter FSF - Bicicleta de montaña de 29 pulgadas con suspensión completa y cambio de cadena Shimano Deore de 30 marchas, para hombre y mujer, con horquilla Rock Shox, color negro y rojo

 out of stock
Ver Producto
Amazon.es
A partir de 26 noviembre, 2020 4:11 am

Características

  • Gran relación costo rendimiento: para divertirse en el sillín, una buena bicicleta de montaña de 29 pulgadas no tiene que costar una fortuna. Porque con nosotros compra directamente del fabricante. Usted paga poco y disfruta de la mejor equipación.
  • Adecuada para cualquier tipo de terreno: esta bicicleta de montaña con suspensión completa tiene una gran distancia entre el suelo y los pedales y está equipada con neumáticos Schwalbe Nobby Nic. Por lo tanto, es para cualquier tipo de terreno.
  • La perfecta experiencia en bicicleta de montaña: esta bicicleta de montaña de 29 pulgadas es la perfecta iniciación en bicicleta de montaña. Versátil, resistente y a un buen precio.
  • - -
  • Flexibilidad y seguridad: con el cambio Shimano Deore de 30 velocidades estará muy flexible. Tendrá la velocidad correcta en cualquier situación. Los frenos de disco hidráulicos Shimano garantizan un frenado preciso independientemente de las condiciones del terreno o del clima.

TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE