Como perder peso en bicicleta

Propósitos de Año Nuevo: como perder peso en bicicleta

Con la llegada del Año Nuevo es el momento de los nuevos propósitos. Algunos de los más habituales suelen ser el perder peso o comenzar a hacer ejercicio. Porque no combinar ambos y perder peso en bicicleta.

El ir en bicicleta es una excelente forma de disfrutar del tiempo libre, tomar aire fresco o simplemente moverse por la ciudad. También es una forma eficiente de quemar el exceso de calorías, eliminar la grasa corporal y mejorar tu salud cardiovascular. Dependiendo de tu peso corporal y la intensidad del recorrido, probablemente quemarás entre 400 y 500 calorías en un viaje de una hora en bicicleta.

El movimiento de andar en bicicleta, especialmente cuando es cuesta arriba y en recorridos de alta intensidad, es una gran manera de desarrollar músculo y quemar grasa.

A medida que trabajamos tanto los músculos grandes (cuádriceps y isquiotibiales) como los pequeños (gemelos) de las piernas, se vuelven más fuertes y más desarrollados. La belleza de desarrollar más músculo es que no solo hace que el cuerpo se vea más delgado y más fuerte, sino que aumenta la tasa metabólica en reposo. Cuanto mayor sea tu tasa metabólica en reposo, más calorías quemarás incluso en reposo. Entonces, ocho horas después de tu paseo en bicicleta, sentado en tu sofá, todavía estarás quemando calorías extra.

Andar en bicicleta también sirve para fortalecer la región central del cuerpo, los músculos abdominales y de la espalda. Un cuerpo fuerte es esencial para un buen equilibrio y postura, y beneficioso para las actividades de la vida cotidiana, como levantar objetos, llevar a los niños y trabajar en el jardín.

CICLISMO PARA PERDER PESO

Ciclismo para perder pesoSi tu objetivo es la pérdida de peso, el ciclismo te puede resultar muy beneficioso. Una pérdida gradual de peso de aproximadamente 1/2 kilo por semana es un objetivo inteligente. La pérdida gradual de peso te ayudará a mantener el tejido muscular y aumentará enormemente tus posibilidades de éxito a largo plazo.

Las personas que pierden una gran cantidad de peso rápidamente, a menudo a través de dietas de privación, es muy probable que recuperen el peso perdido en el primer año.

Eliminar o quemar 3500 calorías dará como resultado una pérdida de peso de una 1/2 kilo. Suponiendo que quema aproximadamente 500 calorías en un paseo en bicicleta de una hora, un paseo diario equivaldría a una pérdida de peso de ese 1/2 kilo después de solo una semana

Un consejo sobre los cambios en el estilo de vida: se hacen mejor de uno en uno. Si has incorporado el montar en bicicleta a tu actividad física diaria, no realices más cambios en tu estilo de vida hasta que esta actividad se asiente dentro de tu actividad diaria. Son muchos los que intentan realizar cambios drásticos y poco realistas que están condenados al fracaso. Piensa en tus proposiciones de Año Nuevo del pasado. Probablemente no es buena idea comenzar a hacer ejercicio, renunciar al café y los cigarrillos, todo al mismo tiempo.

Come mejor para mejorar el rendimientoCOMER MEJOR PARA UN MEJOR RENDIMIENTO

Una vez que la rutina de la practica del ciclismo se haya establecido y esté cosechando los beneficios de sentirse más fuerte y saludable, es posible que desees realizar algunos pequeños cambios en la dieta. La clave para una dieta saludable es aumentar los alimentos integrales (frutas, verduras, granos integrales y otros alimentos que son naturalmente enteros y no procesados) y eliminar las porciones menos saludables de su dieta. Comer una dieta rica en frutas, verduras y granos integrales ayudará a perder kilos de más mientras alimenta su cuerpo en excursiones en bicicleta.

Con el tiempo, el ciclismo te ayudará a sentirte más fuerte, más delgado y más positivo acerca de tu cuerpo. Si continúa con la actividad diaria y la alimentación saludable, seguro que conseguirás un mejor cuerpo y te sentirás mucho mejor.

Esperamos que este artículo te ayude a conseguir esos nuevos propósitos. Deseamos que los consigas y que tengas un FELIZ AÑO NUEVO 2018.

PRODUCTOS DE TU INTERES

Entra en nuestra sección de OFERTAS DE MAS DEL 50%

ENLACES INTERESANTES