Friday Fails 54

Vídeo Friday Fails 54

La pasada semana Ion Izaguirre del Astana, se alzó con la victoria en la Vuelta a la Comunidad Valenciana.  Su segunda posición en la contrarreloj de la primera etapa y el llegar con los favoritos en la etapa reina que se disputó entre Vila-Real y Alcossebre, le valió para conseguir el triunfo con 7 segundos de ventaja sobre Alejandro Valverde y Peio Bilbao que fueron segundo y tercero en la general.

Las pruebas a tener en cuenta esta semana son el Tour de Colombia en la que tras las cuatro primeras etapas, Bob Jungels del Deceuninck-Quick Step se encuentra al frente de la general gracias al ataque que lanzó a falta de 1500 metros en la etapa de hoy que le valió para hacerse con la victoria en la etapa.

En España, la Vuelta a Murcia será la que centre la atención. Este año consta de dos etapas y el líder tras la primera etapa es Pello Bilbao del Astana que se impuso con 3 segundos de ventaja sus compañeros de equipo Omar Fraile y Luis León Sánchez y de un Alejandro Valverde que vuelve a su tierra con el mayor arco iris para intentar hacerse con la victoria.

De todas estas pruebas y del resto de noticias del mundo del ciclismo y la bicicleta, te iremos manteniendo informado a través de nuestras redes sociales en Facebook (@Bicicletasforyou ), Twitter ( @bicicletas4you ) y Google +  Una semana más te ofrecemos nuestro vídeo de accidentes y caídas en bicicleta, esta semana, el Friday Fails 54.

 

PRODUCTOS DE TU INTERÉS

ENLACES INTERESANTES