Friday Fails 55

Vídeo Friday Fails 55

La pasada semana el Tour de Colombia terminó con una jornada extraordinaria en la subida al alto de Las Palmas en la que Nairo Quintana se proclamó vencedor de la etapa. Miguel Angel “Superman” López llegó a ocho segundos de Quintana lo que le valió para alzarse con el triunfo en la clasificación general.

En España se disputó La Vuelta a Murcia que se adjudicó Luis León Sánchez tras su victoria en la segunda y última etapa. Alejandro Valverde tuvo que conformarse con la segunda plaza.

Esta semana está disputándose la Vuelta a Andalucía y tras la disputa de la tercera etapa, una contrarreloj individual, el belga del Lotto-Soudal, Tim Wellens ha reafirmado el liderato.

De todas estas pruebas y del resto de noticias del mundo del ciclismo y la bicicleta, te iremos manteniendo informado a través de nuestras redes sociales en Facebook (@Bicicletasforyou ) y Twitter ( @bicicletas4you ). Una semana más te ofrecemos nuestro vídeo de accidentes y caídas en bicicleta, esta semana, el Friday Fails 55.

 

PRODUCTOS DE TU INTERÉS

ENLACES INTERESANTES