Friday Fails 58

Vídeo Friday Fails 58

La pasada semana se disputó la primera de las grandes clásicas de primavera, la Strade Bianche, que tuvo como ganador a Julian Alaphilippe consiguiendo la tercera victoria de la temporada tras sus triunfos en la Vuelta a San Juan y en el Tour de Colombia.

Esta semana esta disputándose la Paris-Niza y tras la disputa de la sexta etapa, Michal Kwiatkowski se encuentra al frente de la general con Egan Bernal en segunda posición a 18 segundos y Luis León Sanchéz en tercera plaza a 22 segundos.

También se disputa la Tirreno-Adriático en la que tras las tres primeras etapas, tiene a Adam Yates como lider, gracias a la victoria del Mitchelton-Scott en la contrarreloj por equipos de la primera etapa.

De estas pruebas y del resto de noticias del mundo del ciclismo y la bicicleta, te seguiremos manteniendo informado a través de nuestras redes sociales en Facebook (@Bicicletasforyou ) y Twitter ( @bicicletas4you ). Una semana más tenemos para tí nuestro vídeo de accidentes y caídas en bicicleta, esta semana, el Friday Fails 58.

PRODUCTOS DE TU INTERÉS

 

ENLACES INTERESANTES