Friday Fails 61

Vídeo Friday Fails 61

La pasada semana comentábamos el primer puesto en el que se encontraba Miguel Angel “Supermán” López en la Volta a Cataluña a falta de las dos últimas etapas. Finalmente no hubo sorpresas y el colombiano terminó proclamándose vencedor de la 99 edición de La Volta.

Tampoco hubieron sorpresas en el Giro de Normandía en las dos últimas etapas y Ole Forgang se proclamó vencedor del mismo.

Esta semana está disputándose el Giro de Sicilia con Brandon Mcnulty al frente de la general con casí un minuto de ventaja. Aunque la prueba estrella de la semana será el Tour de Flandes que se disputará el próximo domingo. Los aficionados españoles podrán disfrutar en abierto de este gran espectaculo a través del canal Teledeporte que realizará conexiones de 13:00 a 13:55 y de 14:50 a 15:10 conectando de forma definitiva a las 15:50 horas para realizar la transmisión hasta el final de la carrera.

Del resultado final de estas pruebas y del resto de noticias del mundo del ciclismo y la bicicleta, te seguiremos manteniendo informado a través de nuestras redes sociales en Facebook (@Bicicletasforyou ) y Twitter ( @bicicletas4you ).Una semana más tenemos para tí nuestro vídeo de accidentes y caídas en bicicleta, esta semana, el Friday Fails 61.

PRODUCTOS DE TU INTERÉS


ENLACES INTERESANTES