Friday Fails 63

Video Friday Fails 63

La semana pasada se disputó la Vuelta al País Vasco en la que el vasco Ion Izagirre del Astana, consiguió alzarse con el triunfo. La última etapa fué decisiva y en ella, el hasta entonces lider Emanuel Buchmann cedió en el ataque de sus perseguidores. Dan Martin lanzó un ataque a 12 kilómetros de meta al que respondió Ion Izagirre y su compañero Jackob Fulgsang dándole alcance en un par de kilómetros. Adam Yates consiguió cazarles a unos 3,5 kilómetros de meta y consiguió finalmente la victoria de etapa. El podio final de la Vuelta al País Vasco fue para Ión Izagirre, siendo segundo Daniel Martin y en tercer puesto Emanuel Buchmann.

El domingo también se celebró la París – Roubaix. El ganador de esta edición fue el belga Philippe Gilbert del Deceuninck-Quick Step que se impuso en el sprint en el velodromo de Roubaix al alemán Nils Politt del Katusha-Alpecin. Con esta victoria, a Gilbert solo le falta la Milán-San Remo para completar su palmares.

Este próximo domingo se disputa la Amstel Gold Race, la primera de las clásicas de las Ardenas. Un recorrido de 265,7 kilómetros entre Maastricht y Valkenburg con 35 cuotas que darán gran dureza a la prueba.

Del resultado de esta prueba y del resto de noticias del mundo del ciclismo y la bicicleta, te seguiremos manteniendo informado a través de nuestras redes sociales en Facebook (@Bicicletasforyou ) y Twitter ( @bicicletas4you ).Una semana más tenemos para tí nuestro vídeo de accidentes y caídas en bicicleta, esta semana, el Friday Fails 63.

PRODUCTOS DE TU INTERÉS

ENLACES INTERESANTES