Friday Fails 64

Video Friday Fails 64 y Giro 2019

Hoy comienza el Giro de Italia 2019 con una contrarreloj individual de 8 kilómetros que empezará a marcar las primeras diferencias en la clasificación.

Hay varios nombres llamados a hacer historia en este Giro de Italia en el que Chris Froome, no defenderá el título que consiguió brillantemente el pasado año. Estos son los seis ciclistas llamados a hacer algo grande en la carrera italiana.

    Candidatos Giro 2019

TOM DUMOULIN del Sunweb disputa a sus 28 años su cuarto Giro de Italia consecutivo, habiendo conseguido la victoria en el año 2017 y el 2º puesto el pasado año a sólo 46” de Chris Froome. Ha declarado que su principal objetivo en esta temporada es el Giro.

MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ del Astana correrá su segundo Giro de Italia con 25 años. Su tercer puesto en el Giro 2018 y la dureza de este año en la montaña lo hacen estar en la terna de favoritos. En su contra las tres contrarreloj.

VINCENZO NIBALI del Bahrain-Merida es la gran esperanza italiana, más aún con la ausencia de Fabio Aru en la prueba. A sus 34 años afronta este Giro con la intención de conseguir su tercer triunfo en el Giro.

PRIMOZ ROGLIC del Jumbo-Visma es actualmente el corredor más en forma del pelotón como lo demuestran sus victorias en el Tour de Romandía, la Tirreno-Adriático y el UAE Tour. A sus 29 años es un ciclista completo que se defiende bien en todos los terrenos.

MIKEL LANDA del Movistar será el lider del equipo con la ausencia de Alejandro Valverde. Acude al Giro con 29 años y cono un inicio de temporada marcado por su lesión en Mallorca, pero en optimas condiciones para intentar igualar o mejorar su tercer puesto logrado en el Giro de 2015.

SIMON YATES del Mitchelton-Scott es tras si victoria el pasado año en la Vuelta a España, el único ganador de una grande que participa en este Giro. A sus 26 años, intentará quitarse el mal sabor de boca de su participación el año pasado en el que tras una primera parte de la carrera en la que parecía imparable, su excesivo desgaste le pasó factura.

De los resultados de este Giro y del resto de noticias del mundo del ciclismo y la bicicleta, te seguiremos manteniendo informado a través de nuestras redes sociales en Facebook (@Bicicletasforyou ) y Twitter ( @bicicletas4you ).Una semana más tenemos para tí nuestro vídeo de accidentes y caídas en bicicleta, esta semana, el Friday Fails 64.

PRODUCTOS DE TU INTERÉS

ENLACES INTERESANTES