Friday Fails 65

Video Friday Fails 65

Ya llevamos más de una semana desde que comenzó el Giro de Italia 2019 y la principal noticia es que el que partía como uno de los principales favoritos, no conquistará la maglia rosa final.

Tom Dumoulin tuvo que abandonar en el inicio de la etapa del miercoles tras la caída sufrida el día anterior en el que llegó a meta con su rodilla sangrante.

En declaraciones realizadas tras su retirada, manifestó que era terrible que todo terminará en un momento tras meses y semanas de preparación para este Giro. En principio parece que no se produjo ninguna rotura.

Por lo que respecta al resto de favoritos, a Mikel Landa parece que le haya mirado un tuerto, estuvo implicado en la montonera en que cayó Dumoulin y ademas también se cayó en la cuarta etapa aunque sigue en carrera. Roglic que consiguió el maillot de lider en la etapa prologo dejo el liderato en la jornada del jueves para desgastar menos a su equipo, pero parece el principal favorito.

Después de la octava etapa, Valerio Conti del UAE Team Emirates es el lider, con José Rojas del Movistar en segunda posición y Giovanni Carboni del Bardani CSF en tercera plaza.

De los resultados de este Giro y del resto de noticias del mundo del ciclismo y la bicicleta, te seguiremos manteniendo informado a través de nuestras redes sociales en Facebook (@Bicicletasforyou ) y Twitter ( @bicicletas4you ).Una semana más tenemos para tí nuestro vídeo de accidentes y caídas en bicicleta, esta semana, el Friday Fails 65.

PRODUCTOS DE TU INTERÉS

ENLACES INTERESANTES