Friday Fails 66

Video Friday Fails 66

Ya llevamos 2 semanas de Giro de Italia y como decíamos la pasada semana, Primoz Roglic, ahora en segunda posición, parece uno de los principales favoritos, aunque tras el inicio de la montaña, la actuación de Mikel Landa y el equipo Movistar pueden hacer que cambien estos pronósticos.

En las dos ultimas etapas disputadas, Landa ha conseguido reducir en mas de 2 minutos su diferencia con Roglic colocandose octavo en la general a 2′ 43″ y no nos olvidemos de su compañero Richard Caparaz se encuentra en la sexta plaza a tan solo 1′ 26″ del esloveno y también puede asaltar el liderato.

Mikel Landa se mostró satisfecho tras la jornada de ayer y comentó que habría que seguir atacando mientras aguantes la piernas.

En la clasificación general Jan Polanc sigue como lider y entre las primeras plazas ademas de los citados anteriormente se encuentra el vencedor de la etapa de ayer, Ilnur Zakarin, en tercera plaza. Tras el se encuentran Bauke Molema y Vincenzo Niballi. En septima plaza Rafal Majka y algo mas descolgado en décima posición Miguel Angel “Supermán” López a 5′ 23″ de Roglic.

Hoy se disputa la etapa 14. Una etapa corta de 131 kilómetros con 5 puertos, dos de ellos de primera categoria que veremos que nos depara.

De los resultados de este Giro y del resto de noticias del mundo del ciclismo y la bicicleta, te seguiremos manteniendo informado a través de nuestras redes sociales en Facebook (@Bicicletasforyou ) y Twitter ( @bicicletas4you ).Una semana más tenemos para tí nuestro vídeo de accidentes y caídas en bicicleta, esta semana, el Friday Fails 66.

PRODUCTOS DE TU INTERÉS

ENLACES INTERESANTES