Friday Fails 67

Video Friday Fails 67

Cuando faltan tan solo dos días para el final del Giro de Italia, Richard Caparaz tiene casi todas las papeletas para proclamarse vencedor.

Solo quedan la etapa montañosa de mañana de 193 km y cuatro puertos de montaña que puede ser la ultima oportunidad del segundo clasificado, Vincenzo Nibali, para intentar atacar el liderato o cuando menos poner distancia con el tercero, Primoz Roglic, de cara a la contrarreloj de Verona de 15,6 kilómetros que se disputará en la última etapa.

Caparaz está siendo el más fuerte en la montaña y contará con un gregario de lujo como Mikel Landa para mantener el liderato en la etapa de mañana. Será difícil arrebatarle el liderato ya que está demostrando una extraordinaria madurez pese a ser solamente su segundo Giro, aunque en su participación del año pasado, ya apuntó maneras quedando en la cuarta plaza.

Del resultado final de este Giro y del resto de noticias del mundo del ciclismo y la bicicleta, te seguiremos manteniendo informado a través de nuestras redes sociales en Facebook (@Bicicletasforyou ) y Twitter ( @bicicletas4you ).Una semana más tenemos para tí nuestro vídeo de accidentes y caídas en bicicleta, esta semana, el Friday Fails 67.

PRODUCTOS DE TU INTERÉS

ENLACES INTERESANTES