Friday Fails 68

Video Friday Fails 68

El viernes pasado os comentabamos la mas que probable victoria de Richard Caparaz en el Giro de Italia. La etapa montañosa del sabado y la contrarreloj individual final, terminaron por confirmar esa victoria.

Carapaz consiguió desde que se vistió la maglia rosa mantener la calma mas propia de un corredor mas curtido y se desenvolvió con una inusual tranquilidad durante los ocho días que se vistió con la maglia rosa de lider.

Nibali solo pudo ser segundo y reconoció la victoria del más fuerte aunque también manifestó su error y el de su equipo al no prestar a Caparaz la suficiente atención en el Valle de Aosta.

En tercer lugar del podium quedó Primoz Roglic que consiguió arrebatarle la plaza a Mikel Landa en la contrarreloj por tan solo 8 segundos.

Este próximo domingo se disputa el Criterium del Dauphiné. De su resultado y del resto de noticias del mundo del ciclismo y la bicicleta, te seguiremos manteniendo informado a través de nuestras redes sociales en Facebook (@Bicicletasforyou ) y Twitter ( @bicicletas4you ).Una semana más tenemos para tí nuestro vídeo de accidentes y caídas en bicicleta, esta semana, el Friday Fails 68.

PRODUCTOS DE TU INTERÉS

ENLACES INTERESANTES