Friday Fails 69

Video Friday Fails 69

Desde el pasado domingo se está disputando el Criterium del Dauphiné aunque la principal noticia del mismo ha sido la caida que sufrio Chris Froome en el reconocimiento del recorrido de la contrarreloj.

Froome chocó contra un muro a 60 kilómetros por hora, en el descenso de Saint André D’Apchon, el punto más alto de la contrarreloj. Como consecuencia de la caída sufrió una fractura del fémur de la pierna derecha, el codo derecho y varias costillas.

La gravedad de la lesión, supone que no podrá estar en el Tour de Francia por primera vez desde 2012, por lo que ya no podrá ganar por quinta vez la mejor carrera del mundo.

En lo deportivo, tras la 5ª etapa, Adam Yates se encuentra al frente de la clasificación general con 4″ de ventaja sobre Dylan Teuns y 6″ sobre Tejay van Garderen.

El domingo termina el Criterium del Dauphiné. De su resultado y del resto de noticias del mundo del ciclismo y la bicicleta, te seguiremos manteniendo informado a través de nuestras redes sociales en Facebook (@Bicicletasforyou ) y Twitter ( @bicicletas4you ).Una semana más tenemos para tí nuestro vídeo de accidentes y caídas en bicicleta, esta semana, el Friday Fails 68.

PRODUCTOS DE TU INTERÉS

ENLACES INTERESANTES